Corte estilo coreano | Demostraciòn Peluqueria Canina

Hola!!  hoy os traigo un lindo video de demostraciòn de este innovador estilo de corte de pelo para Yorkshire Terrier o Maltès que son las razas de pelaje largo y orejas muy erguidas, perfecto para este estilo asiàtico.

Aunque... no a todos los yorkshire o malteses les queda este peinado, es importante la buena genetica,
asi el cabello tendrà esa caìda en los faldones y en las orejas, asi que imprescindible un pelo liso;
 no es recomendado para perros con pelo rizado, sobre todo los de manto negro 
(si no es liso mejor no intentarlo), porque el pelo se recojerà y puede que al volverle a crecer 
salga mas rizado aùn.

Es un corte hecho con maquinilla de rasurar, por lo tanto lo màs sensato es que sea realizado por un profesional que dispone de tijeras, cepillo de peluqueria, mesa y peines profesionales para que el corte quede tal cual se vè en el video.
Nunca lo hagas por tu cuenta, sobre todo si tienes en casa un diablillo que no deja de moverse,
al menos para empezar deja que un profesional de peluqueria canina marque el corte original y en las veces siguientes puedes repasarle el largo siguiendo las lineas dejadas por la peluquera canina.
Para ello necesitaràs una buena maquinilla de rasurar especial para perros, yo te recomiendo la marca Moser para uso casero, es econòmica, y deja muy buen acabado. Para uso profesional consultar otras marcas o precios.

Te recomiendo que lleves fotografias o este video y se lo muestres a la peluquera canina para que sepa exactamente lo que estas buscando, y por ningùn motivo dejes que una peluquera inexperta o principiante toque a tu peke.   Guiate por los buenos comentarios de otros clientes, es la mejor referencia para tener confianza en un buen resultado.

Disfruta del video!!


yorkshire terrier, peluqueria canina, corte coreano yorkshire, corte asiatico yorkie, peluquero canino, tutorial peluqueria canina, foro yorskshire terrier, foro perros, facilisimo mascotas, peluqueria bichon maltes, artero perros, ropa canina, moda canina, tienda canina online

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto, podrias decir que numero de navaja usas al principio gracias...